Sesión Reborn
¡Capturemos de la mano esas primeras etapas de tu bebé!

Buscamos el balance perfecto para combinar esa dulzura con cada fondo y accesorio y asi crear  LA FOTO IDEAL.  Ofrecemos sesiones personalizadas, donde  nos encargamos de cada detalle para que se sientan cómodos y relajados durante todo el proceso, tanto el bebé como los papás.

Conoce nuestra manera de trabajar…

Te invitamos a explorar nuestro trabajo y tomar inspiración o sugerir nuevas propuestas de estilo fotografico. Una vez convencido de querer trabajar con nosotros, pregunta por nuestra agenda con amplios y comodos horarios para apartar tu sesión. Tu sesión puede durar de 20 a 60 minutos y dentro de este tiempo puedes hacer cambios de ropa y nosotros cambio de fondo. Siempre recomendamos que el bebé venga bien descansado y comido para que sea más ágil la producción y postproducción. Trabajar con bebés es un acto que debe hacerse con mucho cuidado y amor, por lo que te aseguramos brindarte la paciencia y delicadeza que el bebé se merece. Posteriormente, a partir del shooting realizado, digitalmente se hace una corrección de color, iluminación y encuadre para sacar el máximo provecho a los resultados. Finalmente te enviamos a traves de un archivo de drive el set de fotos para que puedas descargarlas en excelente calidad a los dispositivos y las veces que quieras. Si eres fanatico(a) del material impreso también tenemos paquetes para ti.

¡APROVECHA NUESTRAS PROMOCIONES!

Sesión + Archivos digitales 30-50 + Accesorios + Fondos por $499.00
Sesión + Archivos digitales 30-50+ Accesorios + Fondos + 10 Impresiones 10x15cm + Ampliación enmarcada 28x35cm por $699.00